domingo, 27 de noviembre de 2011

...Tiempos...

Adolescencia.La mejor etapa de la vida,o al menos eso dicen.Etapa de vivir,de soñar,de ilusionarse con todo sin pensar en el mañana,de querer de forma pasajera,de actuar sin miedo a las consecuencias.Etapa de aprender y de creer en el momento.Momentos que se componen de risas,de abrazos,de imágenes de felicidad compartida,de gente que sigue el mismo camino de diferentes formas.El mío es cualquiera en el que no sea necesário mirar hacia atrás,hacia ese pasado que me asusta recordar.Ese pasado formado a base de lágrimas,de caídas que aún no he conseguido superar,de recuerdos que quisiera olvidar y de personas que en su día hicieron félices todas mis circunstancias,y que ahora ya no están.Porque sólo miro a mi alrededor y me inquieta pensar no ver esta misma imágen en aquellos días hasta donde mi memoria alcance a imaginar.Porque a partir de aquí,no quiero saber ni entender el significado de otras palabras que no sean disfrutar y actuar.Porque por una vez,me gustaría no ser ésta que no puede evitar comerse la cabeza con cada sentimiento que empieza a surgir por su corazón y que quiere frenar.Porque vivir asi es preguntarse día a día ¿Por qué? ¿Por qué yo? ¿Por qué así?.Es querer afrontar el error sin que éste haya pasado.Es querer cambiar a cada segundo sin dejar nunca de ser así.Así:diferente,con más carácter incluso del que puedo controlar,con la madurez que me impide pensar únicamente en el presente,con esas ganas incontroladas de ese futuro en el que pueda sentirme orgullosa de mí misma,en el que sólo aparezcan momentos de superación propia y en los que todo lo que soy me haga superar lo que fui.Porque mi único secreto para seguir mi camino sin desviarme hacia oscuros senderos es creer en cada paso que doy como si éste fuera el último.Y es esa fuerza que ahora demuestro la que me hace levantarme una vez más y susurrarte: ¿QUIERES CAMINAR CONMIGO?

No hay comentarios:

Publicar un comentario