sábado, 26 de noviembre de 2011

Inquietudes silenciosas

Soledad.Noche oscura y tranquila sobre mi almohada.Rodeada de estas cuatro paredes que me miran incesantemente.Inspirada a escribir estas líneas bajo la penetrante luz que nace a las afueras de mi ventana;y sola,muy sola.Respirando una y otra vez de forma acelerada sin poder calmarme.Intentando encontrar algún momento de felicidad absoluta entre este mar de recuerdos en el que me ahogo cada vez más.Oleada de sueños por cumplir que foman parte ya de la lista de caricias,besos y sonrisas perddas que nunca volverán y que,de hecho,no aseguro haber recibido.Momento a momento esa indescriptible sensación de inseguridad,de indecisión,de intranquilidad.Esa percepción de estar de paso por la vida de quienes ahora me rodean;de ser sólo la saida a una tormenta de problemas que se olvida cuando estos terminan;deser esa niña que lucha por crecer mientras todos a los que quiere se enfrentan con cada paso que da;esa inocencia que poco a poco se escapa impulsada por las bofetadas de la vida;esa desesperada confianza que cada vez más se hace inalcanzable y esa gran debilidad que se esconde al máximo para sólo dejar ver fortaleza,decisión,constancia y sobre todo personalidad.Ésa que la hace ser diferente para lgun os y especial para otros.Ésa que la hace gritar sobre las demás voces para decir lo que siente,lo que piensa y lo que necesita expresar.Porque pasan los días,los meses y los años y sigue siendo la misma.Sigue siendo aquella que no puede evitar hacer latir intensamente su pequeño trozo del mundo con cada línea que traza,cohn cada coma que escribe.Ésa que ahora llora sobre esta página llena de palabras y vacía de permanencia.Porque esa noche que ahora acaba para dar de paso de nuevo a la mañana,se llevará consigo una parte de mi.Parte de unos pensamientos que,ahora te regalo a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario