domingo, 4 de diciembre de 2011

...INSEGURIDAD...

Hoy por primera vez lo reconozco:tengo miedo.No sé cómo ni porqué pero me asusta incluso pensarlo.Se hace inevitable el sentir que tanta felicidad momentánea sólo forme parte de la imaginación;que sólo sea un espejismo de aquello que aspiro tener y no alcanzo.Porque a veces,es tanta la necesidad de ser feliz que me recorre,que ni yo misma sé de donde o en qué forma pero acabo conformándome con lo poquito que la vida me ofrece de forma gratuita.O quizás no;quizás sea yo la que convierto los pequeños e insignificantes detalles en lo valioso e importante del día a día como única forma de encontrar algo que valga la pena.Siendo sincera puede que ni eso sea así;no creo tener esa capacidad si quiera.Pero lo verdaderamente cierto es que llevo demasiado tiempo en mi corta pero intensa vida buscando la totalidad:una razón lo suficientemente absoluta como para dejar de buscar.Sin darme cuenta he dejado pasar cientos de trenes con destino a lo único.Ni siquiera soy capaz de sostener el número de veces que he llorado por no sentir la llegada de la primavera sin haver apreciado la brevedad del invierno.Porque puede que éstos trenes ya no vuelvan y que las próximas estaciones no sean como las perdidas,pero pase lo que pase nunca quiero sentir arrepentimiento por haberlos dejado escapar.Quiero establecer un desafío entre mi miedo a sufrir y mi capacidad para luchar por dejar de hacerlo.Porque aunque conozco en carne propia las consecuencias del fracaso,no voy a permitirme vivir junto a la duda de si habría podido superarlas algún día.Y aunque caiga cien mil veces más en mi obsesión de ser realmente feliz,no pienso desaprovechar mis ganas de conseguirlo por esa estúpida cobardía a la que algunos llaman MIEDO.Porque para mí,esa es la verdadera infelicidad,la única herida incapaz de curar tras el más profundo golpe.Y sí,no lo niego: HOY TENGO MIEDO;pero si esta sensación de miedo a perder que siento constituye la mínima posibilidad de ganas mi objetivo:HOY QUIERO SEGUIR JUGANDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario