viernes, 26 de octubre de 2012

En lo mas profundo,influencia de ti.

Y que en mi cansancio estés tu para darme siempre el ultimo aliento,el ultimo suspiro. Tu para darme la fuerza que necesito; esa capaz de frenar el ritmo de mi respiración, y de hacer que esta siga el curso de la tuya: tranquila,sosegada...segura de que pase lo que pase seguiré teniendo cerca el oxigeno del que respiramos juntos. Y tus palabras que se clavan en mi pecho haciéndome sentir mejor; llenando de sentido al único latir que realmente hace que exista y que mi vida tenga una razón. Ese latir que es mas tuyo que mio porque es tu ser el dueño de lo mas profundo de mi corazón. Y saber que mi sangre correrá siempre por mis venas,porque tu nunca lo romperías creando una herida incurable,permanente en la eternidad. Por el contrario,eres tu quien no permite que eso pase. El único que consigue que resista cualquier dolor. La mejor medicina y la única que necesito hasta el infinito...y mas allá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario